Tendencias en sofás
21 de marzo de 2018

De entre las tiendas de muebles cerca de Mieres queremos destacar por nuestra dedicación al cliente, una variedad en decoración que va más allá de las grandes exposiciones de sofás sin personalidad, y un conocimiento de veteranos que nos permite aconsejar a los clientes para convertir su casa en un hogar acogedor que se distinga de todos los demás.

Este año hay sofás muy interesantes que conjugan comodidad y diseño, y una tendencia a no limitarse a un solo color o incluso estilo. Puedes combinar un sofá grande con chaise longe, con butacas de corte similar pero no igual, sillones de una plaza…

Los motivos geométricos y las flores recargadas y coloridas aparecen en casas modernas, después de unos años más minimalistas. Hay mucho riesgo en los contrastes. Nosotros te recomendamos contar con superficies lisas con las que puedas jugar fácilmente añadiendo fundas de cojín más llamativas. Amarillos y rosados juntos, motivos japoneses, flecos, estampados pequeños muy abigarrados… No te cortes.

Los sofás de madera están de moda, y en las tiendas de muebles cerca de Mieres dan una calidez de hogar que te dará ganas de sentarte a ver una serie, charlar o leer un libro. Las estructuras metálicas son resistentes, pero si puedes incluir brazos de madera o algún detalle en este material, ganarás en look clásico.

Los estilos nórdicos siguen siendo los reyes y encontrarás buenas ofertas en sillones y sofás. No olvides la tendencia general industrial en la decoración: un gran sofá liso quedará genial con lámparas, estanterías y cajoneras de este tipo, aunque en Muebles Pico preferimos la combinación de estos elementos con sofás clásicos y caseros.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: