Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Muebles Pico

Tienda de muebles cerca de Mieres

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Situada en la localidad de Pola de Lena, Asturias, Muebles Pico es una tienda de muebles con una larga tradición en el sector desde el año 1969 cuando fue fundada por Josefa Vacas González y José Pico Iglesias que lograron traspasar la pasión por esta profesión a sus hijos.

Actualmente cuenta con la segunda generación familiar dedicándose a este sector, José Luis Pico Vacas y María Belén Patallo Fernández quienes trabajan sin perder ni un ápice de dedicación y entusiasmo. El secreto de su éxito es contar con muebles de calidad y sobre todo ofrecer un asesoramiento totalmente personalizado. 

La experiencia de sus dueños y el equipo especializado con el que cuentan les hace capaces de responder a cualquier cuestión relacionada con la decoración permitiendo que los clientes conviertan sus estancias en lugares únicos y exclusivos. Un espejo, una lámpara adecuada, un mueble para un rincón... Cualquier detalle puede cambiar totalmente un espacio. 

El catálogo con el que cuentan es muy extenso y en cada uno de sus artículos aúnan diseño y funcionalidad. Sofás de diferentes tapizados, camas articuladas, sillones de relax, colchones comodísimos, cada uno de sus muebles se selecciona con el objetivo de cubrir las necesidades y satisfacer las preferencias de sus clientes. 

Visite la exposición de Mueble Pico y deja la decoración de tu hogar en manos expertas. 

Leer másLeer menos
Calle Corporaciones de Lena, 38 33630 Pola de Lena Asturias
Calle Corporaciones de Lena, 38 33630 Pola de Lena Asturias
haz clic para copiar mailmail copiado