Por qué deberías escoger un canapé para tu cama
12 de mayo de 2017

En nuestra tienda de colchones en Mieres también se pueden encontrar bases de cama convencionales, pero lo que más se lleva en los últimos tiempos es tener un canapé en el dormitorio. Para quien no sepa qué es un canapé, se trata de una base de cama abatible, de forma que además de servir de apoyo para el colchón, se puede emplear como espacio de almacenamiento para colchas, edredones, sábanas, ropa de fuera de temporada, etc.

La principal ventaja y por la que deberías escoger un canapé para tu cama en Muebles Pico es esa precisamente, disponer de un espacio adicional de almacenamiento, especialmente útil si, por ejemplo, no tenemos armarios empotrados. Pero la funcionalidad no está ni mucho menos reñida con la elegancia, ya que los expertos en decoración consideran que un canapé hasta el suelo ofrece una sensación de modernidad y clase, lejos de las camas imposibles que existen en el mercado.

A nivel de limpieza e higiene también hay beneficios. Todos sabemos la cantidad de suciedad y polvo que se acumula debajo de las camas convencionales, que además es difícil de limpiar por la falta de espacio. Este problema se soluciona acudiendo a nuestra tienda de colchones en Mieres y comprando un canapé.

Además, en la actualidad existen muchos modelos y de diferentes colores a tono con los muebles del resto de la habitación, por lo que es fácilmente combinable. Por último, es una opción resistente al trasiego normal de cualquier colchón, fácil de levantar y bajar gracias a un mecanismo para ello y es una alternativa al alcance de cualquier bolsillo.





Compartir

Artículos relacionados

Share by: