Los tipos de puertas de un armario empotrado
19 de septiembre de 2018

Son elegantes y además permiten ahorrar mucho espacio: los armarios empotrados en Mieres son una opción ideal para guardar nuestra ropa o diferentes objetos que no se quiere que estorben por la casa. En la actualidad, encontrar un armario de este tipo en una vivienda es sinónimo de elegancia, optimización de espacio y una gran calidad. Dentro del armario se pueden guardar muchísimas cosas.

También se podría decir que si se van a instalar armarios empotrados en Mieres no solo se deben tener en cuenta la estética o funcionalidad, también el tipo de apertura de las puertas de este tipo de armarios.

Por ejemplo y en primer lugar, se destaca que existen las puertas correderas, las más habituales. Este tipo de puertas necesitan carriles que permiten abrir y cerrar las puertas con facilidad. Puede resultar más caro contar con este tipo de puertas, pero el acabado final hace siempre que merezca la pena. Por otro lado, existen puertas barnizadas y hasta otras que incorporan espejo (ayudando a optimizar doblemente el espacio de la habitación, por ejemplo).

Otra puerta que existe es la abatible. Son muy sencillas en su apertura y es importante que se elijan con bisagras para que se consiga que las puertas duren mucho más. Las abatibles son ideales para habitaciones que no tienen problemas de espacio. Además, existen diferentes variedades, como ya ocurre con las correderas.

Por último, entre todas las puertas se destacan las plegables. Este tipo de apertura se puede usar en algunos armarios, aunque se necesita algo de espacio frente a un armario para que se abren sus puertas. Muchas personas tienen este tipo de puertas, puesto que cuestan menos y son más prácticas para el día a día.

Desde Muebles Pico te contamos las principales puertas que tiene un armario empotrado. Consulta todo nuestro catálogo.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: