Las camas articuladas
9 de enero de 2018

Las tiendas de muebles en Mieres como la nuestra te ofrecen una gran variedad de opciones para decorar tu casa. Una de las habitaciones más importantes es el dormitorio, que debe estar pensado para garantizar el descanso de las personas que lo utilizan habitualmente, por eso es fundamental contar con una cama y un colchón adecuados.

En este sentido, una de las opciones más interesantes para muchas personas es el uso de camas articuladas, aquellas que tienen un somier que se puede mover en diferentes planos, normalmente entre 3 y 5. Eso permite elevar el tronco, las piernas o ambas zonas del cuerpo a la vez. Están pensadas para aquellas personas con movilidad reducida, con problemas para levantarse y que pasan parte del día en la cama.

Pueden ser manuales (con un sistema de articulación mecánico que se acciona de forma manual) o eléctricas (que cuentan con uno o varios motores y que se mueven con solo apretar un botón de un mando).

Aunque lo habitual es una cama articulada individual, lo cierto es que también se pueden encontrar camas de matrimonio. Lo ideal es que los somieres sean individuales para que se puedan adaptar a las necesidades de cada persona, que no suelen coincidir.

En caso de que estés pensando en comprar una cama articulada para tu dormitorio, te animamos a que vengas a nuestro local, una de las tiendas de muebles en Mieres en las que puedes encontrar diferentes modelos a muy buen precio.

Por supuesto, en Muebles Pico también vas a encontrar otros elementos para la decoración de la habitación, como lámparas, sillones, armarios empotrados, o sofás. Además, fabricamos armarios a medida para nuestros clientes.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: