La importancia del colchón para dormir bien
10 de enero de 2017

La tienda de colchones en Mieres (Asturias) es un lugar perfecto para descubrir las últimas tendencias en este artilugio que nos permite dormir de la mejor manera posible. No podemos olvidar que los expertos recomiendan cambiar de colchón entre cada 8 y 10 años si queremos mantener la mayor calidad del mismo. Después de ese plazo, por mucho que nos haya costado, los colchones comienzan a estropearse y no nos dejarán descansar bien.

En la tienda de colchones en Mieres (Asturias) encontraremos a profesionales que nos asesorarán a descubrir cuál es el colchón más adecuado según nuestras necesidades. En ese sentido, debemos destacar que los estudios afirman que la dureza ideal del mismo es la media, tanto los colchones muy duros como los muy blandos son perjudiciales para nuestro cuerpo. En la escala que tienen los mismos, lo ideal sería un 6 aunque esto también puede depender de nuestro peso y altura así como de si dormimos solos o acompañados.

De este último aspecto también dependerá el material recomendado. Y es que si un miembro de la pareja es muy pesado, por ejemplo, la otra persona se verá atraída por su peso, no pudiendo dormir de forma cómoda. Sin embargo, hay materiales que hacen que no se produzca este proceso, haciendo que ambos puedan descansar de la forma más efectiva.

En Muebles Pico tenemos colchones de todo tipo a muy buenos precios. Si necesitas cambiar de colchón y quieres un producto cómodo y duradero a un precio económico no dudes en preguntarnos. Estaremos encantados de asesorarte. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: