La importancia de los accesorios de decoración
4 de septiembre de 2017

Entre las tiendas de sofás cerca de Mieres hay algunas que se dedican exclusivamente a los sofás y otras en las que puedes solucionar prácticamente cualquier requerimiento relacionado con la decoración de tu casa.

Entre las últimas está MUEBLES PICO, una empresa con casi cincuenta años de experiencia y en la que recibirás un asesoramiento totalmente personalizado para comprar muebles y esos accesorios añadidos que marcan la diferencia entre un sitio en el que vivir y otro en el que expresarnos y estar verdaderamente a gusto.

Además de los muebles puedes encontrarte con:

Plantas y sus accesorios. Macetas, cestos, centros… para que tu casa respire vida y belleza.

Lámparas. Una parte fundamental del mobiliario son las lámparas y los accesorios de iluminación. Si necesitas lámparas de cualquier tipo, consúltanos y te asesoraremos según las medidas del espacio a iluminar y el tipo de uso que les vayas a dar. Tras la compra de la lámpara, la colocación es importante, pregúntanos y te contamos.

Los relojes son un accesorio poco agradecido cuando es bonito y encaja y muy problemático cuando no es así. Los necesitamos cada vez más en varias habitaciones, pero no es fácil encajar los que mejor van con el estilo del resto de la casa. Pregunta en MUEBLES PICO, estamos en Pola de Lena.

Cajoneras, portarretratos, murales para la pared, marcos… si tienes espacio y quieres utilizarlo aunando estética y funcionalidad, cuenta con las tiendas de sofás cerca de Mieres, estamos para ayudarte a decorar tu casa como más te satisfaga. 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: