La decoración no solo son los muebles
22 de enero de 2018

No todas las tiendas de muebles en Mieres te ofrecen un servicio completo de asesoramiento en decoración, y esto tiene que ver con muchas de las ventajas que identifican al equipo de Muebles Pico.

Los muebles son la materia prima de la que está hecho nuestro día a día, claro, y ahí hay que incluir también los accesorios de decoración y los elementos decorativos y funcionales que se requieren en una decoración completa, como espejos, lámparas, accesorios para el descanso como colchones y almohadas… Sin calidad en el catálogo, todo lo demás no sirve de nada, ni una atención amable ni los precios por los suelos en muebles que quizá tendrías que renovar al año siguiente.

Pero no todo en una tienda de muebles es el producto. Por un lado tenemos que hacer referencia a la experiencia de nuestros trabajadores. Tras un tiempo de burbuja comercial en que parecía que había clientes para todo lo que se pudiera comprar y vender, los clientes hoy buscan a dependientes expertos, que no quieran endosar mercancía como sea y que no respondan con generalidades y frases hechas a dudas definitivas para decidirse por uno u otro mueble.

Como una de las más especializadas tiendas de muebles en Mieres nosotros reivindicamos otro servicio y buscamos que con nuestra ayuda cualquier cliente sea capaz de convertir una estancia en un lugar que se adapte a su estilo y a su modo de vida.

Si necesitas comprar una cama en Mieres, un colchón de látex, muelles, viscolástica, etc., puedes venir a Muebles Pico, por supuesto, pero también para redecorar toda tu casa. Ven y hablamos.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: