El colchón, la clave para dormir bien
4 de agosto de 2017

La tienda de colchones en Mieres (Asturias) nos ofrece diferentes colchones para que podamos dormir como nunca. Hay que tener en cuenta que los expertos recomiendan cambiar el colchón cada 8 o 10 años, ya que ningún colchón mantiene sus propiedades más allá de ese periodo de tiempo, independientemente del precio. Igualmente, para que llegue a los 10 años permitiéndonos dormir bien, es importante girar y voltear el colchón. Se debe realizar aproximadamente unas 4 veces al año, aunque dependerá del modelo de colchón que tengamos.

La tienda de colchones en Mieres (Asturias) también nos habla de la importancia que tiene la dureza del colchón. Durante mucho tiempo se dijo que los colchones más duros eran los mejores para descansar, pero en la actualidad hay estudios que demuestran que lo más recomendable es adquirir un colchón de dureza media. Para una persona de peso y estatura normal, lo ideal sería un colchón de dureza 6.

Si duermes en pareja y tenéis constituciones diferentes, es importante saber que también existen colchones que se adaptan a la persona y no hacen que la persona más ligera caiga hacia el lado del más pesado. Igualmente, hay colchones más frescos y otros más cálidos, entre otras cualidades. Consultar con nuestro experto vendedor es lo mejor para que nos encuentre el que nos permitirá tener un descanso más aceptable.

En MUEBLES PICO te ofrecemos un amplio surtido de colchones de todo tipo, así como muebles y armarios. Consulta con nosotros sin compromiso para que te asesoremos de forma personalizada.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: