Cómo decorar un salón
5 de diciembre de 2017

En las tiendas de muebles en Mieres estamos acostumbrados a asesorarte mucho más allá de qué muebles comprar según tu presupuesto o tus materiales favoritos. Nuestra ocupación está estrechamente relacionada con la decoración de interiores, y la experiencia en muebles nos sirve para darte consejos generales según sea toda tu casa.

Hay algunos aspectos que en otras habitaciones se pueden pasar por alto pero no en el salón, sobre todo si es donde más tiempo pasas, como es habitual en apartamentos y pisos con pocas estancias. El aprovechamiento del espacio se vuelve más básico que en cualquier otro lugar, y la sensación de amplitud.

Si tienes un salón espacioso, nada mejor que un sofá con chaise longue que permita distintas posiciones o que esté siempre preparado para explayarse. Encontrarás mucha variedad en las tiendas de muebles en Mieres.

Si no es un salón grande, te recomendamos que para ampliarlo visualmente cuentes con mesas y muebles auxiliares bajos y sobre todo que lo planifiques todo teniendo en cuenta la luz. Los colores claros mejor que los oscuros, las cortinas finas, no demasiadas alfombras y evita poner muebles donde puedan tapar la luz.

Ante la duda, cuenta con colores neutros y suaves para los fondos y arriesga con expresividad en los complementos (cojines, mantas, algún tapizado pequeño…).

Para la tarde y la noche, fundamental en invierno, busca lámparas graduables o bien una combinación de luces que te permita crear iluminaciones tenues.

En Muebles Pico encontrarás sofás, camas articuladas, sillones de relax, colchones… y todo tipo de muebles y accesorios para decorar tu hogar.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: