Ventajas de tu sofá chaise longue
9 de julio de 2017

Si buscas las mejores tiendas de sofás en Mieres, te podemos asesorar para que encuentres lo que buscas. Y como expertos en el tema, te contamos las ventajas de los sofás chaise longue.

Si estrenas una casa o simplemente necesitas un nuevo sofá, verás que hay muchas opciones y variedades en el mercado. Entre todos, uno de los más recomendables es el sofá chaise longue.  ¿Cómo es? Básicamente consiste en un sofá que combina tres plazas con una extensión en uno de los lados. Y esto te permite varias posibilidades para siempre o para momentos puntuales cuando tengas visitas. Como una de las más importantes tiendas de sofás en Mieres, conocemos bien este tipo de sofá y te contamos sus ventajas.   

Para empezar, es una opción perfecta para encajarlo en cualquier tipo de salón. Se suele usar mucho en esquinas a las que todavía se les puede sacar más provecho. Y es que este tipo de sofás son más versátiles que otros convencionales. Por ejemplo, por su estructura y diseño, un miembro de la familia puede dormir la siesta mientras otro se sienta para hacer otra actividad, como ver la televisión o leer. Además, algunos modelos permiten guardar cosas, haciendo especialmente útil y funcional tu sofá.

En MUEBLES PICO disponemos de un equipo de profesionales que te asesorará de forma personalizada para ayudarte a elegir el mueble que mejor se adapte a tu estilo y necesidades concretas. Aquí encontrarás una gran variedad de modelos de sofás, desde un tresillo hasta un chaise longue.


Compartir

Artículos relacionados

Share by: