Tipos de colchones
23 de mayo de 2018

La hora de dormir puede considerarse una parte fundamental del día. En cualquier tienda de colchones en Mieres especializada en el descanso puedes encontrar desde las camas más suaves hasta las más firmes. Dormir es la ocasión perfecta para que nuestro cuerpo y mente se relajen por completo.

No todas las personas encuentran comodidad en un solo tipo de colchón, es por ello que si acudes a una tienda de colchones en Mieres puedes encontrar muchas diferencias entre un colchón u otro. Estos son los más populares en el mercado:

- Colchones de muelles

Este modelo a primera vista da la sensación de un colchón clásico, anticuado, pero es uno de los más innovadores que hay en el mercado. Su estructura encapsula los muelles por capasy las coloca de forma independiente. De esta manera proporciona un alto nivel de frescura y estabilidad. Es el favorito de las parejas, por su tecnología de no atribuir un desnivel en la diferencia de peso entre las dos personas.

- Colchones de látex

Es uno de los colchones con mayor adaptación, se moldean fácilmente al apoyar el cuerpo. Son elegidos por las personas de sueño ligero, quienes tienden a cambiar de posición mientras duermen. Por su flexibilidad, ayudan a buscar una nueva posición rápidamente. El látex para colchones es un material natural e hipoalergénico, aunque existen de material sintético.

- Colchones viscoelásticos

Podemos decir que este tipo de colchón es el más suave al tacto, aunque no existen colchones fabricados en su totalidad con este material. Los viscoelásticos se utilizan en combinación con otros materiales como los muelles o las espumas. Este modelo, además de brindar comodidad, también se adapta a la temperatura corporal, creando así un mayor confort.

En Muebles Pico, te ayudamos a encontrar y elegir el colchón ideal para que disfrutes de un buen descanso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: