Tendencias en muebles en 2018
20 de julio de 2018

Las tiendas de muebles de Mieres están, al igual todas las que sean profesionales, informadas de las últimas tendencias en muebles. Está claro que lo clásico nunca dejará de comercializarse, pero son muchas las nuevas ideas que se crean y es bueno estar informado para al menos conocerlas.

Estas tiendas de muebles en Mieres te asesorarán y te darán la mejor solución para que tu casa se convierta en tu hogar. La decisión de comprar muebles es muy importante, pues estarán muchos años junto a ti y por ello debes elegir bien.

A continuación se detallan las nuevas tendencias de este 2018 para que tengas una base antes de acudir a comprar.

Este año se ha notado un gran cambio en cuanto a diseño. Hasta ahora por ejemplo el estilo nórdico era uno de los más elegidos, pero empieza a transformarse en otras pretensiones lo que busca el cliente. Por ello ahora los jóvenes creadores apuestan por colores vivos y formas abstractas pero que encajan perfectamente en cualquier diseño del hogar.

En mesas auxiliares o encimeras, se apuesta mucho por el terrazo, que es la mezcla de mármol con piedras naturales. Fácil de limpiar y con un ambiente rústico a la vez que elegante.

El mobiliario de habitación incorpora la tradicional rejilla o cannage en sus diseños más novedosos. Son grandes diseñadores los que han apostado por esta característica creada y utilizada desde hace muchos años.

Sobre todo se apuesta por el minimalismo. El menos es más no es que sea recortar en diseño, sino realmente desprenderse de lo innecesario y colocar muebles funcionales.

Desde Muebles Pico esperamos que tengas en cuenta estas tendencias y sobre todo acudas siempre a un profesional a la hora de elegir muebles. Ellos saben qué muebles elegir para que sea la mejor elección sin lugar a dudas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: