Los estilos de muebles que más se llevan
8 de marzo de 2017

Las tiendas de muebles en Mieres (Asturias) son un buen lugar para echar un vistazo a los estilos de muebles que más se llevan en estos momentos. Sin duda, nos daremos cuenta que el estilo minimalista es el que reina en la actualidad. La mayor parte de la gente ha caído en esta concepción que bebe directamente de la filosofía escandinava y del menos es más. Se trata de muebles con líneas simples, que juegan con la asimetría para dar algo más de dinamismo, de colores simples o bicolores y que pueden tener elementos de otros materiales como vidrio o metal.

En las tiendas de muebles en Mieres (Asturias) también es posible encontrar muebles de estilo más clásico. Se trata de aquellos de diseño más elaborado, con inspiración en el barroco o incluso en el rococó y que suelen estar hechos en madera, principalmente madera oscura.

La combinación de muebles de madera con mármol o piedra es otra de las tendencias que vienen este año en las revistas aunque aún no se han popularizado en nuestra región, donde la gente prefiere muebles mucho más sencillos y, sobre todo, funcionales. Se buscan elementos útiles, que a pesar de su sencillez haya una buena capacidad de almacenamiento y que puedan cumplir con su función.

En Muebles Pico tenemos todo tipo de muebles tanto de estilo más contemporáneo como más clásico. Nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento personalizado a nuestros clientes por lo que si quieres el mejor mueble no dudes en pasarte por nuestra tienda.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: