Cuáles son las nuevas tendencias y formas en sofás
21 de marzo de 2019

Cuando buscamos para nuestro salón el complemento ideal, buscaremos tiendas de sofás en Asturias y así podremos elegir un amplio abanico de posibilidades.

El mundo de la decoración y el interiorismo de los hogares abarcan un amplio abanico de posibilidades para llenar los huecos más inusuales de nuestro salón. Las nuevas tendencias en sofás llenan de glamour y confort nuestra casa, por eso, en las tiendas de sofás en Asturias, nos asesorarán en nuestra compra.

- Formas geométricas: las nuevas oportunidades para elegir el complemento perfecto para tu salón llegan con la nueva fabricación de este tipo de mueble, con formas geométricas y con tapicerías de estampados y dibujos de todo tipo, dando así una opción más para poder poner acorde a juego con cortinas, manteles y demás detalles de los que disponga nuestro cuarto.

- Modelos rectangulares: aquí contamos con los diseños más clásicos, con formas tradicionales, pero con una diferencia bastante acusada como son sus respaldos mucho más largos y elevados, asientos más amplios para que el confort sea aún más satisfactorio.

- De rincón tipo l: este tipo de diseño se caracteriza por su nombre de toda la vida, son conocidos como rinconeras. Pues bien, este tipo de sofá sigue fabricándose en tipo de l, pero con formas en sus cojines redondeadas y con colores muy vivos. Así mismo, se pueden elegir fabricados en piel, que son de muy fácil limpieza y visten mucho nuestros hogares.

- Tipo modular: esta opción es bastante interesante si disponemos de espacios pequeños en nuestra casa. Con este tipo de sillones modulares, tendremos la opción de poder acoplar los módulos necesarios para cubrir las necesidades del cuarto de estar.

En Muebles Pico disponemos de un amplio catálogo de sofás para que puedas elegir el que más se adapte a las necesidades de tu casa. Visita nuestra página web e infórmate sin compromiso.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: