Cómo elegir el sofá perfecto
15 de enero de 2019

Una de las decisiones más importantes a las que nos enfrentamos cuando decoramos nuestro salón es la elección del sofá. En las tiendas de sofás en Asturias podrás encontrar multitud de opciones en infinidad de acabados y precios que te permitirán elegir la opción más adecuada a tus necesidades.

En esta entrada te traemos una serie de consejos para que tengas en cuenta antes de pasarte por las tiendas de sofás en Asturias. De esta manera, tu proceso de compra será más eficiente y te habrás asegurado de tener en cuenta todos los factores que pueden influir para que el resultado de tu compra sea satisfactorio.

- Las dimensiones de la habitación serán lo primero que debas valorar. Te recomendamos que lo sitúes en la pared más larga de la habitación y, si te cuesta hacerte una idea de cómo afectará al espacio, puedes hacer plantillas con cartones para visualizarlo mejor. Es importante que tengas en cuenta las proporciones no solo de la habitación, sino del resto de los muebles.

- La funcionalidad del sofá es otro aspecto muy importante. Piensa en qué uso quieres hacer de él a diario y cuántas personas lo van a utilizar normalmente. Si necesitas que sea un sofá cama para poder tener invitados o que esté compuesto por módulos para dar versatilidad al espacio.

- La comodidad es algo de lo que no debes olvidarte, ya que, además de su función decorativa, la función principal es el descanso. Lo ideal es que pruebes varios en la tienda, sabiendo que los más cómodos son aquellos en los que, una vez sentado, las caderas no quedan por debajo de las rodillas, la zona lumbar queda apoyada y los reposabrazos quedan a la altura del codo.

En Muebles Pico llevamos dos generaciones atendiendo las necesidades de nuestros clientes. Ven a conocernos y te ayudaremos a encontrar tu sofá perfecto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: