Algunos tipos de colchón de nuestro catálogo
11 de enero de 2017

Fundada en 1969, se puede decir que nuestra tienda de colchones en Mieres le ha facilitado el descanso a cientos de nuestros convecinos. Tras un periodo tan largo, tenemos experiencia suficiente para presentarte los diferentes tipos de colchón que podemos ofrecerte y contarte sus principales características.

Debemos empezar por los colchones de muelles, que siguen siendo los más vendidos pese al incremento de otras variedades en los últimos años. Puedes encontrar colchones de muelles con diferentes grados de dureza. Es un tipo de colchón muy transpirable, lo que hace que también sea muy higiénico. Una de sus ventajas es que ayuda a mantener la temperatura. Si hay que hablar de un inconveniente es que, con el tiempo, en las zonas donde se genera más peso los muelles van cediendo y tienden a deformarse antes que en otro tipo de colchones.

Los colchones de viscoelástica son los que, desde hace unos años, u demanda ha subido una barbaridad entre los clientes de nuestra tienda de colchones en Mieres. Su característica principal es su adaptabilidad y son muy recomendables para personas con problemas de espalda. También podemos ofrecértelos en diferentes grados de dureza.

Un material muy utilizado desde hace varias décadas ha sido la gomaespuma que, aunque han tenido mala fama, hay que reconocer que existen espumas de alta densidad que pueden ofrecer una calidad de descanso similar a las de otros tipos de colchones. A su favor juega también el factor económico aunque hay que reconocer también su menor duración.

Aún nos quedan otras variedades diferentes de colchones de las que deberíamos hablar, pero tal vez sea mejor dejarlo para una próxima ocasión para poder hablar de ellos con cierto detalle. Hasta que lo hagamos, si necesitas un colchón, no dudes en venir por Muebles Pico 

Compartir

Artículos relacionados

Share by: